Loading...

Tener un buen discurso comunicativo con la ayuda de Toastmasters

por @Sant Cugat Business Park

Es importante tener un buen discurso, saber transmitirlo y cumplir con el objetivo marcado. A priori parece una tarea fácil pero a la hora de la verdad hay muchas personas, a quienes les cuesta comunicar con éxito.

Toastmasters Sant Cugat, el primer “club de oradores” de la ciudad, tal y como ellos se definen, llevó a cabo este pasado lunes 19 de mayo el taller “Cómo hablar en público de manera eficaz para lograr tus objetivos”. Una treintena de asistentes aprendieron a optimizar la lógica de las presentaciones mediante distintos ejercicios. La presentación fue a cargo del presidente del club y de tres miembros. Tobias Rodrigues condujo la presentación central con el ejemplo de un discurso a partir del cual explicaba técnicas acerca de cómo construir el mensaje. Jesús Salillas se encargó de evaluar Rodrigues, tanto a nivel de contenido como de interpretación y lenguaje. Y por último, Adela Escribano se encargó de la parte de discursos improvisados.

Los representantes de Toastmasters Sant Cugat invitaron a los asistentes a continuar desarrollando las habilidades comunicativas asistiendo a sus reuniones los lunes de cada quince días en la Casa de Cultura de la ciudad.

'' ) ); ?>