Loading...

Lawants: “Hay que ser rápido y metódico ante un impago”

por @Sant Cugat Business Park

Cómo hacer frente a los impagos en una época tan complicada como la actual ha sido el tema tratado este lunes en @Sant Cugat Business Park gracias a los abogados del bufete internacional Lawants. Adquirir buenos hábitos como informarse bien antes de contratar los servicios de una empresa ha sido uno de los primeros consejos que han dado tanto Roberto Bosco como Héctor Sbert a los asistentes.

Cómo administrar el riesgo de un impago o la existencia de la Ley de lucha contra la morosidad (3/2004) han sido otros de los temas que se han explicado y debatido entre la veintena de asistentes a la conferencia. Muchos de ellos han podido explicar sus experiencias y pedir consejo a los expertos. Bosco y Sbert han destacado que no se puede perder tiempo ante un impago, para así entender rápidamente la situación y establecer un plan de acción con tiempos rígidos. “Hay que ser metódico en estas cuestiones”, han remarcado.

Esta es la primera conferencia del año en el Centro de negocios donde ya hay programada una segunda de temática completamente diferente para marzo.

'' ) ); ?>