Loading...

Las últimas empresas que se han instalado en @Sant Cugat Business Park

por @Sant Cugat Business Park

@Sant Cugat Business Park es un buen entorno donde establecer la sede y eso lo están comprobando las empresas que últimamente se han instalado.  El ritmo de nuevas entradas es constante y la variedad de las actividades es amplia. Algunas de las últimas empresas que ya se encuentran en @Sant Cugat Business Park son, por ejemplo: Inconso, Gcon4, Leirirefrat Group, Las Tres en Raya, Komit o Saima Solutions.

Saima Solutions es una consultoría de referencia de IBM Cognos y QlikView a nivel nacional que también tiene sede en Madrid. Inconso es una empresa, líder en Europa, en el desarrollo de consultoría y software para soluciones logísticas. Por otro lado, Las Tres en Raya se dedican a ofrecer soporte en el ámbito de la comunicación, el marketing y las ventas. Komit da servicio de ingeniería y, por ejemplo, Gcon4 también está formado por un grupo interdisciplinario de jóvenes que han establecido la sede en un punto intermedio y que asesoran empresas para implementar proyectos.

Muy pronto esperamos poderos explicar más empresas nuevas y daros a conocer esas que ya están escogiendo el espacio donde se ubicaran.