Loading...

La empresa Rema Tip Top, con sede en @Sant Cugat Business Park, completa con éxito la Oxfam Intermón Trailwalker

por @Sant Cugat Business Park

La empresa Rema Tip Top participó este fin de semana en la Oxfam Intermón Trailwalker entre Olot y Sant Feliu de Guíxols con el “Tip Top Trekking Team”. En total, un recorrido de 100 kilómetros con una causa solidaria: luchar contra el hambre y la pobreza. Precisamente, Rema Tip Top ya llevó a cargo acciones para recaudar dinero para participar en esta ultratrail. El almuerzo solidario del pasado diciembre en nuestro centro fue un ejemplo.

El equipo “Tip Top Trekking Team” llegó a meta después de 26 horas (caminando 22h) y acabaron en la posición 183 de 229 equipos que finalizaron los 100 kilómetros (lo iniciaron 356 equipos) dentro del límite de las 32 horas.

Con el lema “Mis kilómetros cambian vidas” los participantes recorrieron el tramo Olot – Sant Feliu de Guíxols por la conocida Vía Verde. Con esta iniciativa, Intermón Oxfam ha recaudado un total de 769.000€ para luchar contra la pobreza. Des de @Sant Cugat Business Park nos alegra haber contribuido con nuestro granito de arena a la causa y que Rema Tip Top haya completado la carrera.