Loading...

“Ahorrar es posible con una buena gestión del dinero”

por @Sant Cugat Business Park

“Profesional libre, autónomo que hace banca de proximidad y tiene una relación de confianza y satisfacción duradera con el cliente”. Esta es la definición de consultor de banca que Anna Sisteré y Begoña Castelló dieron en la charla “¿Por qué el inversor siempre gana menos que el mercado? ¿Cómo y cuándo tengo que invertir?”.

Los asistentes recibieron una introducción de las tareas de un consultor de banca y qué herramientas y estrategias se pueden utilizar para dar rendimiento a los ingresos propios. Consultoras de Banca Personal en Banco Mediolanum, Anna Sisteré y Begoña Castelló también contaron que “cuando se hace evidente el riesgo de perder, dejamos de razonar y entran en juego nuestros instintos” por este motivo se convierte en tarea difícil que un inversor gane menos que el mercado. Imposible, pero, no lo es. Como “hay que evitar errores frecuentes y utilizar estrategias siguiendo unos objetivos de inversión”, explicaron.

El ahorro es posible con una buena gestión del dinero y en muchos casos es bueno asesorarse. El acto terminó con una copa de cava para los asistentes durante la cual pudieron poner en común todas las preguntas que sugirió la charla.

'' ) ); ?>