Loading...

@Sant Cugat Business Park se encuentra en una zona de gran vitalidad empresarial ubicada en el área metropolitana de Barcelona. Es un lugar de fácil acceso y muy bien comunicado.

El Parque está situado en la Avenida Vía Augusta, 15-25 en el barrio de La Guinardera de Sant Cugat del Vallès, delante del Centro Comercial Sant Cugat.

El parque se encuentra dentro del área formada por el Catalonia Innovation Triangle (CiT), el Consorcio creado entre Sant Cugat, Cerdanyola y Rubí para promover el desarrollo y la promoción económica de las empresas y de los profesionales establecidos en este ámbito. La denominación de la zona es CiT 3C La Guinardera.

Cómo llegar

Introduce tu orígen:

Rutas sugeridas

Rutas establecidas

En coche: @Sant Cugat Business Park está conectado por carretera con las principales vías de acceso y circunvalación de Barcelona:

  • AP7 (B30)
    • Dirección Girona salida BP-1417 Sant Cugat – Rubí.

    • Dirección Tarragona salida Rubí Centre - Sant Cugat

  • Túneles de Vallvidrera salida nº 12 Centre Comercial.

Avión: El aeropuerto del Prat está situado a 25 minutos del Centro de negocios (25 quilómetros aprox. por la A2 o la C32). Convertido en uno de los principales aeropuertos internacionales, con la nueva estación del aeropuerto T1, garantiza conexiones diarias con ciudades de España y el mundo.

Más información

Tren: Se puede llegar a través de las líneas S5 (Pl. Catalunya –Sant Cugat/Rubí), S1 (Pl. Catalunya – Terrassa) de los FGC, parada ‘Hospital General’ y S2 (Pl. Catalunya – Sabadell), parada ‘Volpelleres’ (a partir de aquí, con el autobús de la L-9 se llega delante del centro comercial y del edificio de @Sant Cugat).

Más información

Autobús: Accesible en autobús con las líneas L7, L9 y A4 interurbana (Sant Cugat del Vallès – Cerdanyola del Vallès – Barcelona).

El puerto de Barcelona, uno de los centros neurálgicos del tráfico marítimo del Mediterráneo, también se encuentra a unos 25 minutos del Parque empresarial.

Servicio de aviso de taxi en el mismo centro de negocios.