Loading...

¿Por qué el inversor siempre gana menos que el mercado? ¿Cómo y cuándo debo invertir?

Fecha:
23/02/2015
Hora:
18:00 - 19:00
Lugar:
Sala "Sant Cugat" @Sant Cugat Business Park
Descripción:

Nadie sabe con seguridad cuando se van a producir las subidas o las bajadas de los mercados, por eso la mejor manera de amortiguar los efectos de las caídas y no perderse las subidas, es crear una estrategia que transforme: “La volatilidad en oportunidad”.

Anna Sisteré y Begoña Castelló, consultoras de Banca Personal en Banco Mediolanum, nos explican en qué consiste el rol del consultor, y de qué manera se diseñan estas estrategias de forma totalmente “personalizada” y orientada a las necesidades y objetivos de cada cliente.

Son profesionales autónomas registradas como tal en el Registro de Agentes del Banco de España, y desempeñan esta función de la mano de Banco Mediolanum, entidad española perteneciente al Grupo Mediolanum, actualmente presente en países como Italia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo y España, que gestiona más de 63.000 millones de euros y cuenta con más de 1,2 millones de clientes, presentando un nivel de solvencia como grupo del 19% y como banco del 50%.

Objectivo:

Cómo nos puede ayudar tener un consultor de Banca Personal a nuestro lado. Presentación de diferentes estrategias en función de las necesidades y exigencias del cliente.

Organiza:
Anna Sisteré, Begoña Castelló y @Sant Cugat Business Park
Aforo:
Limitado
Precio:
Gratis